Soluciones


ALUMINOX, La mejor solución para evacuación y acceso colectivo.

 
ALUMINOX, cuenta con una gama de sistemas Integrales de evacuación
en casos de emergencia tales como :

 

  • Escaleras de Emergencia
  • Celosías
  • Muro Anti-fuego
  • Puertas de Emergencia
  • Canastillas Deslizables para personas con discapacidad
Asimismo, nos esforzamos para lograr que nuestros procesos en el suministro y diseño, les proporcione seguridad y confianza, es por eso que el nivel de calidad es acorde a los compromisos adquiridos por la empresa.
Además contamos con soluciones para:
Puentes

Un puente es una construcción, por lo general artificial, que permite salvar un accidente o cualquier otro obstáculo físico como un río, un cañón, un valle, un camino, una vía férrea, un cuerpo de agua, o cualquier obstrucción. El diseño de cada puente varía dependiendo de su función y la naturaleza del terreno sobre el que el puente es construido.
Estos productos son fabricados sobre pedido y se diseñan específicamente para cada caso y si su diseño lo requiere sus elementos estructurales se refuerzan con acero. En caso necesario se pueden usar materiales transparentes como policarbonato para protegerse de vientos y separar espacios.
Su proyecto y su cálculo pertenecen a la ingeniería estructural, siendo numerosos los tipos de diseños que se han aplicado.

 

 


Do you have a question?

Aluminox, escaleras de emergencia

Todos los logos y marcas utilizados en este sitio, están registrados y pertenecen a sus respectivos dueños.
©2017 Todos los derechos reservados. ALUMINOX.COM.MX
Webmaster: Vision Web Project
ENTIENDO Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico en nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Ver detalles