Quiénes Somos


Es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de equipos realizados en aleación de aluminio, en el campo de la evacuación en casos de emergencia.

Nuestros productos a la vez de estéticos, seguros y eficientes han sido examinados y homologados por los distintos organismos encargados de la prevención de incendios en todo el mundo, se han sometido a un riguroso análisis de calidad dando como resultado un producto para salvaguardar la integridad física de un sin número de seres humanos.

La fabricación de los productos en aleación de aluminio les proporciona un peso mínimo, una perfecta resistencia y una…

El aluminio es 100% reciclable sin merma de sus cualidades físicas, y su recuperación por medio del reciclaje se ha convertido en un faceta importante de la industria del aluminio. El proceso de reciclaje del aluminio necesita poca energía. El proceso de refundido requiere sólo un 5% de la energía necesaria para producir el metal primario inicial.

Este metal ligero con una densidad de 2,7 gramos por centímetro cúbico es casi tres veces más ligero que el hierro.
Al aluminio reciclado se le conoce como aluminio secundario, pero mantiene las mismas propiedades que el aluminio primario.



Aluminox, escaleras de emergencia

Todos los logos y marcas utilizados en este sitio, están registrados y pertenecen a sus respectivos dueños.
©2017 Todos los derechos reservados. ALUMINOX.COM.MX
Webmaster: Vision Web Project
ENTIENDO Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico en nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Ver detalles