Escaleras con celosias


La celosía es instalada en las Escaleras de Emergencia con el propósito de dar protección, la cual, nos proporciona seguridad en las alturas y evita el vértigo en el momento de descender y su suministro, fabricación e instalación de Celosía de Aluminio a base de módulos de lámina multi- perforada Cal. 18, acabado electrostático 40% de área libre y perforaciones de ¾ de diámetro, bastidor principal, formado a base de tubular cuadrado de Aluminio de 2″ a lo largo de la escalera a cada 1m de separación fijado a alfardas de descansos y rampas con tornillo de Acero Inoxidable de 5″ de ½ de diámetro con rondana plana de presión y tuerca incluye cinturones con tubular de 2″ x 1″ a cada 2m de separación horizontal para recibir celosía en forma de Z según planos.

Incluye trazo y niveles, materiales herramienta, mano de obra, elevaciones, acarreos dentro y fuera de la obra, habilitados carga manual y elevaciones, limpieza de la zona de trabajo, maniobras y todo lo necesario para su correcta ejecución en horario normal.

 

 


Aluminox, escaleras de emergencia

Todos los logos y marcas utilizados en este sitio, están registrados y pertenecen a sus respectivos dueños.
©2017 Todos los derechos reservados. ALUMINOX.COM.MX
Webmaster: Vision Web Project
ENTIENDO Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico en nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Ver detalles